lunes, 11 de junio de 2007

Defe: mucho trabajo táctico pensando en el primer juego en Rosario


El plantel de Defensores de Cambaceres realizó esta mañana un intenso trabajo táctico en el “12 de Octubre” pensando ya en el primer partido de la Promoción a jugarse el sábado venidero en Rosario ante Argentino.
La jornada fue bastante extensa y se prolongó por más de dos horas. El entrenador Alejo Santa María hizo hincapié en un trabajo táctico con pelota y dividió al grupo en diferentes sectores. Mientras algunos equipistas hicieron tareas con pesas, otros se movieron en el campo de juego en diferentes posiciones en lo táctico. Luego hubo tiempo para un trabajo de fútbol en espacios reducidos, para finalizar con un regenerativo.
Con relación al panorama de lesionados, David Oltolina quedó descartado para los dos partidos. El volante sufrió la rotura de la inserción debajo de los genitales y tendrá un mes de recuperación. “Estoy con mucha bronca, iba a ser titular en estos partidos y lo tendré que ver de afuera”, dijo el jugador. Por su parte, Pablo Casado se movió junto a sus compañeros, aunque manifestó que aún siente dolor en sus rodillas. De ser necesario, deberá infiltrarse para jugar el cotejo del sábado. Martín Muñoz, por su parte, está reestablecido de su afección gripal y será el lateral por derecha. El que sí esta descartado para el primer juego es Ernesto Banegas.
Con relación a la formación para jugar en Rosario podría ser con González; Muñoz, Cano, Gesualdo y Reme; Gamberini, Quillutay, Pratto y Mauricio López; Casado y Rossi.
El grupo volverá a entrenar en el estadio este martes, desde las 9.
VIAJAN EL VIERNES
El cuerpo técnico ya tiene todo previsto para el primer partido. El plantel entrenará el viernes a la mañana, almorzarán en la sede social y cerca de las 15 viajarán en un colectivo a la ciudad de Rosario. Allí se alojarán en el Hotel Imperio, el mismo que utilizó cuando enfrentó y le ganó a Central Córdoba en esa ciudad después de 26 años.
SE ARMA LA MOVILIZACION
Pese a la distancia, los hinchas del Rojo dirán presentes en Rosario. Ya están armando la movilización y hay un par de teléfonos para averiguar: 460-1188 y 469-0703. También están organizando un banderazo para el jueves.