viernes, 15 de junio de 2007

El plantel de Camba viajó con su ilusión a Rosario


El plantel de Defensores de Cambaceres, poco después de las 14, emprendió el viaje a la ciudad de Rosario, donde mañana, desde las 15.30, afrontará el primer partido final de la Promoción frente a Argentino de Rosario, con el arbitraje de Gabriel Guillaume.
Bajo un frío intenso, el grupo se entrenó esta mañana en el estadio. Los equipistas realizaron fútbol-tenis y luego hubo un trabajo táctico con jugadas de pelota detenida sobre el arco que da a la escuela 10. El ánimo en el plantel es muy bueno y hay gran confianza de conseguir un resultado positivo.
El entrenador Alejo Santa María destacó que “el grupo está bien y con muchos deseos de sacar esta situación adelante. Vamos a salir a ser protagonistas. Queremos meterle ritmo al partido y hacer nuestro juego”.
El equipo para jugar en Rosario es el que se viene manejando desde principios de semana: González; Muñoz, Cano, Gesualdo y Reme; Gamberini, Quillutay, Pratto y Mauricio López; Casado y Rossi. Los suplentes serán Castro, Smigiel, Da Ponte, Di Biasi y Parra. También viajará Bozzo.
El plantel almorzó en la sede social pollo a la parrilla y luego se subió al colectivo que luego de cinco horas lo depositará en Rosario.
El alojamiento será en el Hotel Imperio, ubicado en la calle Urquiza, en la zona céntrica de Rosario y la cena de hoy consistirá en tarta de jamón y queso y carne asada. Mañana está previsto que almuercen pastas a las 12 y la partida al estadio será alrededor de las 13.30.


NOTA: a los medios que levanten nuestras noticias sírvanse citar la fuente.- http://www.tribunaroja.blogspot.com/