jueves, 28 de junio de 2007

Santa María sigue y el plantel vuelve el 5 de julio


Alejo Santa María seguirá siendo el director técnico de Defensores de Cambaceres en el próximo torneo de la Primera “B”, que comenzaría entre fines de julio y principios de agosto.
El DT mantuvo ayer una larga charla con los directivos del fútbol juvenil y se acordaron algunas pautas de trabajo y también la necesidad de incorporar los elementos necesarios para realizar una pretemporada acorde.
El plantel se reunió ayer en un asado en la sede social y ya les fue comunicado el día de regreso a los entrenamientos: será el jueves 5 de julio, a las 9, en el estadio.
La intención del cuerpo técnico es poder hacer una pretemporada en triple turno, de 10 días de duración, en el camping de la UOM, en La Plata, por lo que ya se están haciendo gestiones para conseguir el lugar.
Los jugadores Néstor Benítez y Christian Smigiel no continuarán en la institución y un par más podrían quedar en libertad de acción.
La idea de Santa María sería la de mantener la base de este plantel y sumar no más de 3 o 4 refuerzos de elencos de la zona.
Al parecer, no habría jugadores de categoría 1986 para firmar primer contrato, pero si subirían a trabajar con el plantel superior varios chicos de la categoría 1988.
También habrá que resolver algunos casos puntuales: Pablo Casado tiene una oferta de Tristán Suárez y Javier Rossi, cuyo pase fue comprado por un empresario, podría emigrar a otra entidad.