Luego del partido, Eduardo “Lalo” Borgarelli, en el vestuario local, se mostró conforme por la actuación de su equipo. Sostuvo que “demostramos que en cualquier cancha Cambaceres no da por perdido nada y que no hay que gritar antes que terminen los partidos. Por su puesto que quisiéramos tener más puntos de los que tenemos, pero nosotros no jugamos a la pelota parada. En todas las canchas donde vamos tratamos de jugar, de proponer buen juego y de ir al ataque. Yo creo que hay equipos que tienen su cancha muy chica y juegan al pelotazo o a la pelota parada. Cada uno elige la forma de jugar que más le gusta. Me parece que le veo un mejor futuro a Cambaceres que a otros equipos”.
Agregó después que “Cambaceres por momentos tuvo mejor volumen de juego pero me parece que el empate estaba bien. Fue un partido de 0 a 0. Se abrió el encuentro por dos errores nuestros. Los goles nuestros también vinieron por errores del equipo contrario. En ningún momento pensé que se nos podía escapar el partido. No podíamos perder. Cambaceres con la “Villa” nunca va a perder. Tenía la seguridad de que no se nos escapaba el partido. Vieron que les metí cinco delanteros y ellos siempre juegan a la pelota parada, no apuestan al buen juego y a la rotación del balón. En los últimos veinte minutos les dije que los teníamos que atacar y el gol iba a llegar sólo. En el segundo tiempo no tuvieron ninguna pelota parada ni alguna opción de gol, salvo cuando decidí defender con pocos jugadores. Y tuvo una solo Medina”.
Siguió el monologo y cerró expresando que “pusieron un grandote para ver si podían llegar por arriba, cuando en realidad lo que tenían que hacer era llegar tocando. Hoy quedó demostrado que nosotros tenemos el pecho bien ardiente”.