miércoles, 19 de noviembre de 2008

Entrenamiento positivo con novedades

El Rojo está afilado esperando el clásico. Esta mañana el plantel se trasladó hasta el predio de CN Sport, propiedad del señor Nadal, en 45 y 164 bis de Los Hornos, para hacer fútbol contra un equipo que dirige Manuel “Sopa” Aguilar. Fueron setenta minutos de buen ritmo, que concluyó con un triunfo de “Camba” por 3 a 0. Los goles fueron marcados por Di Biasi (2) y Jaime. La formación inicial mostró a Lacerre; Muñoz, Gesualdo y González; Carneiro, Benavente, Gamberini y Manes; Soria (Di Biasi); Miguel López y Jaime. Los suplentes después empataron 4 a 4 (goles de Ferreyra, Nuñez -2- y Casanova).
Borgarelli se mostró conforme con el desempeño de sus dirigidos y pudo notarse un buen trabajo de Carneiro, quien tendría la chance de volver al primer equipo justo en el clásico. Luciano Ceccatto no entrenó por una sobrecarga muscular, pero será tenido en cuenta para el match con la Villa.
MEJORO DELL ORTO
El defensor Diego Dell Orto mejoró notablemente de su dolencia y ya su rodilla se desinflamó. Hoy hizo algunos movimientos y todavía no hay que descartarlo para el compromiso ante los de Berisso.
CONCENTRACION Y VIDEOS
Borgarelli quiere tener muy concentrado al equipo y le pedirá a los dirigentes hacerlo desde el viernes en el predio de UPCN. Allí trabajará hasta el día del partido y también observarán videos de motivación y algunos casettes con los últimos encuentros del rival. También permitirá la visita de familiares en la previa del importante encuentro.
Y no habría que descartar un banderazo de los hinchas para el día domingo.