miércoles, 19 de noviembre de 2008

Papelón tras papelón

Por Martín Ortíz (www.lasvocesdelascenso.com.ar)

Los tintes de la organizacion del gran clasico entre Camba y la Villa ya superaron ampliamente elñ mote de ridiculez inverosimil, y no justamente por responsabilidad de los dirigentes de los clubes. Si no por la incapacidad, la desidia, y la inutilidad de los encargados de la "seguridad". La fecha, el escenario y las excusas cambian hora tras hora. Lo unico confirmado es que sera el lunes (ademas de la mencionada inutilidad), pero no se sabe en que cancha, porque mañana habra una inspeccion del Coprosede en el estadio de Cambaceres, para ver si se juega ahi o en Gimnasia.
Vergonzozo, ridiculo, humillante para la integridad institucional y deportiva de Cambaceres y de Villa San Carlos. Pongale el adjetivo descalificador que quiera y va a encajar justito en la organizacion del Coprosede, del comisario Ruben Perez y de sus seguidores que demuestran una incapacidad alarmante hasta los limites del papelon historico.
Todo, absolutamente todo se esta manejando pesimamente.Lamentablemente anticipamos esta desorganizacion que se venia hace rato. Desde la desidia de Perez, cuando hace 15 dias lo consultamos y no sabia ni siquiera quien era el local en este partido tan trascendente. Hasta la falta de sentido comun de las excusas de porque no se va a jugar el fin de semana, si no el dia lunes.
¿Quiere que repasemos cronologicamente la cantidad de idioteces con las que se fue construyendo este verdadero mamarracho organizativo? Mejor lo ponemos en boca de los responsables...
1)"En el estadio no se puede jugar porque aparecio un hongo maldito" (encargados del estadio)
2)"En Gimnasia el sabado no se puede porque juega en Avellaneda contra Racing" ¿Que tiene que ver...¡Por Dios! ¡Que tiene que ver!
3)"Mañana vamos a hacer una inspeccion a la cancha de Cambaceres por pedido de sus dirigentes, pero si quieren jugar ahi, van a tener que poner 300 policias" (¡300 policias!)
Realmente da tanto asco, bronca e indignacion, que nos sacaron las ganas de informar, porque vamos detras de la noticia como conejos de una zanahoria que no es otra cosa que la ostentacion de un poder en mano de incapaces. Los hinchas en general tenian el deseo de ver el clasico despues de 21 años un fin de semana, como corresponde a una fiesta deportiva, y deberan solo los que puedan ir a verlo en dia y horario laboral.
Cambaceres es perjudicado por donde se lo mire. Economicamente tendra una merma en la recaudacion de por lo menos el 50 % de lo esperado (sin contar que ya de por si se juega sin publico visitante). Y si quiere ir a Ensenada, lo amenzan con tener que hacerse cargo de 300 policias.
Lo unico que podemos hacer entonces, es relatar el papelon minuto a minuto. Para que queden bien expuestos en todos los medios. Que es a lo unico que le tienen miedo...