Mañana retomarían los entrenamientos |
La dirigencia de Defensores de Cambaceres se encuentra trabajando para poder resolver el conflicto suscitado con el plantel que lleva dos días sin poder entrenar por el atraso en el pago del mes de junio.
En ese sentido, un grupo de dirigentes se reunirá en las próximas horas para entre todos juntar una suma de dinero (que rondaría la mitad de lo que se adeuda al plantel) a los efectos de poder encontrar una solución.
Una vez que ello se produzca se comunicarán con los referentes del plantel para que mañana puedan regresar a las prácticas.
“Nos estamos moviendo y tenemos algunas cosas para cobrar, pero eso se va a producir en los próximos días. Mientras tanto, algunos dirigentes vamos a poner dinero de nuestros bolsillos para sobrellevar esta situación”, confió a este medio un importante directivo.
Por su parte, uno de los referentes del grupo, Juan Calabrese, señaló que “no es que estamos enfrentados con la dirigencia o estamos haciendo esto porque ellos nos faltan el respeto. Se debe a que muchos de los chicos viven en Buenos Aires y se les hace difícil venir. Incluso la dirigencia nunca nos mintió con el tema del sueldo hasta ahora, se prometió un pago y no se pudo cumplir y se nota que están tratando de hacer todo para cumplirnos”
¿Por qué EL ATRASO?
La dirigencia del Rojo está a la espera de poder cobrar un préstamo que oportunamente acordó con la Asociación del Fútbol Argentino. Además, está cerrando toda la tramitación correspondiente al auspicio de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires. La parte administrativa se demoró más de lo pensado ya que se debieron cumplimentar muchos requisitos que el club no tenía en regla por las desprolijidades que se encontraron de gestiones anteriores.
Por otra parte, se espera para el mes de septiembre la culminación del paredón sobre el camino Rivadavia, para comenzar a percibir los ingresos por la publicidad estática ubicada en ese lugar.