viernes, 31 de julio de 2015

A CAÑUELAS POR ESA ANHELADA VICTORIA COMO VISITANTE


Defensores de Cambaceres buscará mañana la victoria que se le viene negando en condición de visitante. En horas del mediodía, a las 12, visitará al conjunto de Cañuelas, con la idea de conseguir los tres puntos en juego. Seguramente en un campo de juego pesado por las últimas lluvias, el Rojo tratará de prolongar esta buena racha de las últimas jornadas. Juan Ledo será el árbitro en el estadio “Jorge Arín”.
Dos empates y un triunfo en las últimas presentaciones representan un envión para el equipo de Gamberini que busca salir del fondo de la tabla de posiciones. Y el de mañana es claramente un choque de necesitados. Ambos equipos comparten la posición final en la tabla de
posiciones, junto a Juventud Unida y General Lamadrid, con 24 unidades. Y ambos elencos también tienen las mismas necesidades de escalar posiciones en el torneo.
Para el conjunto de nuestra ciudad es un doble desafío: volver a ganar tras un prolongado tiempo en condición de visitante y abandonar definitivamente el fondo de la tabla valorativa.
En sus recientes actuaciones, Camba mostró una mejoría en su juego. Logró mantener el arco en cero en su victoria ante Luján y ahora quiere consolidar ese nivel.
Cañuelas llega de una derrota como visitante ante Excursionistas por 2 a 1 y se presenta como un equipo con ciertas limitaciones.

El Rojo tiene la oportunidad mañana de dar un salto en la tabla. Deberá saber aprovechar su ocasión.