jueves, 9 de julio de 2015

DEFE HIZO FUTBOL Y FUE DERROTADO POR LA RESERVA PINCHA POR LA MINIMA DIFERENCIA

Defensores de Cambaceres hizo fútbol esta mañana frente a la reserva de Estudiantes de La Plata, por espacio de sesenta minutos (dividido en dos etapas de treinta minutos). El entrenamiento terminó con el triunfo Pincha por 1 a 0. Se llevó a cabo en la cancha Nro 4 del Country de City Bell.
La práctica le sirvió a Gastón Gamberini para ir moldeando el equipo que jugará el lunes contra Argentino de Merlo.
De acuerdo a lo observado, habrá una sola modificación con relación al equipo que perdió contra General Lamadrid. Diego López jugó por el lateral derecho en lugar de Lucas Villar.
El Rojo mostro el habitual orden en sus líneas y le faltó profundidad en el sector ofensivo. Estudiantes, con algunos jugadores que ya debutaron en Primera, impuso el ritmo de las acciones y tuvo varias llegadas sobre el arco de Mareco.

En el primer tramo del encuentro, Federico Anselmo marcó el único gol definiendo frente al golero Rojo. En el segundo tiempo, hubo un gol de Umere, cuya jugada luego fue anulada por posición adelantada. Gamberini modificó, posteriormente, casi todo el equipo y le dio algunos minutos a Tomás González, un juvenil que se sumó al plantel en los últimos días.
LA SINTESIS
ESTUDIANTES: Rossi; Britos, Presentado, Vargasy Ayala; Marquevic, Marchioni y Orihuela; Umere, Anselmo y Cáceres. DT: Nelson Vivas.
DEF. CAMBACERES: Carlos Mareco; Diego López, Pablo Landa, Maximiliano Tosi y Juan Goicoechea; Juan Vinaccia (cap.),  Nahuel Benavente, Francisco Rosa Zacarías y Ricardo González; Leandro Martín y Franco Padín. DT: Gastón Gamberini.
GOLES: PT 17´ Anselmo (E).
CAMBIOS: ST al inicio Domizzi por Presentado y  Sandoval por Cáceres (E); Asteazarán por Martín (DC); 7´ Tomás González por Padín (DC) y Corchete por Mareco (DC); 13´ Roa por Goicoechea y Villar por Diego López (DC); 14´ Jones por Tosi (DC); Alderete por Vinaccia (DC); Ruto por Rossi (E); Cáceres por Anselmo (E); 17´ Casanova por Benavente (DC).
ARBITRO: Gabriel Chavez.
CANCHA: principal Country de City Bell.-
El plantel volverá a trabajar mañana, en el “12 de Octubre”, desde las 9.30.-