viernes, 3 de julio de 2015

DEFENSORES TERMINO PRESO DE SUS LIMITACIONES Y SE VOLVIO SIN NADA DE DEVOTO

Nada. Ninguna de las expectativas con la que Defensores de Cambaceres viajó esta tarde hasta Villa Devoto pudo cumplir.  Era la oportunidad para despegarse del fondo. Era la chance de hilvanar un resultado positivo ante un rival que llevaba 14 partidos sin triunfos. Era ideal para encontrar regularidad y ganar en confianza. Era, era y era… pero lamentablemente no fue. El 2 a 1 final fue un resultado exiguo y generoso con el Rojo que tuvo un mal partido. Lamadrid lo justificó en el primer tiempo y desnudó las limitaciones que tiene este equipo.
El local se adaptó mejor a las características del partido. A la cancha chica, al mal estado del terreno, al viento a favor. Todo eso influyó para que en los primeros cuarenta y cinco minutos el local marcara diferencias a su favor. Estuvo más agresivo e incisivo desde el arranque. Y en tres minutos pareció liquidar la historia.

Iban 16 minutos cuando un fuerte tiro libre desde la izquierda ejecutado por Guerrero se desvió levemente en Benavente para convertirse en el 1 a 0.
Y al rato, el local volvió a golpear nuevamente, con un gran zapatazo de Montiel que clavó el balón contra el palo derecho.
Los fantasmas del 4 a 0 del partido de ida rondaron Villa Devoto. Camba, perdido en la cancha, daba ventajas. Un remate cerca del ángulo y el palo derecho ante un disparo de Montiel salvaron al equipo de Gamberini.
Sólo una chance de peligro generó el Rojo en esa etapa y Valiñas se la frustró a Ricardo González.
Todo era cuesta arriba para el equipo de nuestra ciudad. Con un 2 a 0 abajo y la falta de profundidad ofensiva hacían presagiar un complemento para nada fácil.
Ciertamente, Defensores estuvo lejos del milagro. No le llegaron, en la primera media hora, con chances de riesgo, pero tampoco lastimó en el arco rival. Los ingresos de Casanova, Hornos y, por último Roa, solo hicieron que buscara con ganas y a los ponchazos. Pero sin complicar seriamente el triunfo de local.
Lamadrid, en el tramo final, dispuso de dos o tres situaciones muy claras para ampliar el marcador.
Pero cuando el reloj marcaba justo el minuto 45, Landa metió un cabezazo al ángulo izquierdo y encendió una leve esperanza de milagro. Quedaban cuatro minutos de descuento que fueron muy pocos para un equipo que lejos estuvo de la hazaña.
Lamadrid se lo ganó y lo volvió a dejar último en el campeonato. Era el partido para despegar. Solamente era. Sumó màs dudas que certezas.
LA SINTESIS
GENERAL LAMADRID: Nahuel Valiñas (cap.); Javier Peralta Salinas, Kevin Heresperger, Angel Gauna y Armando Panceri; Matías Penela, Jonathan Guerrero, Martín Sarandeses y Leonel Corradini; Federico Montiel y  David Angeloff.
Suplentes: Ezequiel Bustos, Julián Amado, Bruno Bilotti, Eduardo Pérez, Federico Díaz, Mariano Burzac y Nicolás Martínez.
DT: Mario Rizzi.
DEF.CAMBACERES: Carlos Mareco; Lucas Villar, Pablo Landa, Maximiliano Tosi y Juan Goicoechea; Juan Vinaccia (cap.),  Nahuel Benavente, Francisco Rosa Zacarías y Ricardo González; Leandro Martín y Franco Padín.
Suplentes: Emanuel Corchete, Tomás Malacalza, Nahuel Roa, Martín Batalla, Braian Asteazarán, Jorge Casanova y Lucas Hornos.
DT: Gastón Gamberini.
GOLES: PT  16´ Guerrero (GL); 19´ Montiel (GL).
CAMBIOS: ST 6´ Casanova por Ricardo González (DC); 20´Amado por Gauna (GL) lesionado; 24´ Burzac por Angeloff (GL); 28´ Hornos por Villar (DC); 31´ Federico Díaz por Montiel (GL); 36´ Roa por Martín (DC).
AMONESTADOS: En Def. Cambaceres, Tosi y Vinaccia. En Lamadrid, ninguno
ARBITRO: Maximiliano Ramírez (bien)
ASISTENTES: Leonardo Ruffo y Facundo Argañaraz.

ESTADIO: “Enrique Sexto”, General Lamadrid (regular)