jueves, 2 de julio de 2015

A VILLA DEVOTO CON LA AMBICION DE SUMAR DE A TRES

Hay que ratificar lo hecho en el partido anterior. Y ahora de visitante. Es que mañana, viernes, volverá a jugar Defensores de Cambaceres. Lo hará en el barrio de Villa Devoto frente al conjunto de General Lamadrid. En el estadio “Enrique Sexto” las acciones comenzarán a las 15.30 y tendrán el arbitraje de Maximiliano Ramírez.
Es tiempo de revancha para el Rojo. El recuerdo del partido de la primera rueda en cancha de San Miguel permanece latente. Ese día, “Camba” tuvo uno de sus peores cotejos del campeonato y fue goleado por 4 a 0.
La realidad ahora parece ser diferente.
Defensores ganó en confianza en sus últimas presentaciones y viene de un triunfo valioso sobre San Miguel, por 1 a 0. La meta del plantel es poder salir lentamente del fondo de la tabla y mejorar notoriamente lo hecho en la primera rueda
.
El conjunto “Carcelero” llega a los tumbos.  Hace 14 partidos que no consigue ganar, donde acumuló 8 empates y 6 derrotas. Aunque en los últimos seis partidos que jugó, en cinco terminó igualando. Se encuentra penúltimo en el torneo, con una unida menos que el Rojo.

Gamberini ya tomó nota de que estos son los encuentros que hay que ganar. En estos casos, igualar termina siendo un resultado incipiente. También sabe que es una cancha chica en dimensiones y donde se juega mucho al pelotazo. Habrá que estar atento a la segunda jugada y a los centros. Con un esquema más ambicioso, Defensores va por una victoria que lo empiece a despegar de las últimas posiciones.