sábado, 18 de julio de 2015

PRACTICA DE FUTBOL CON CUATRO VARIANTES

Gastón Gamberini probó esta mañana un equipo con cuatro variantes en la práctica de fútbol por espacio de 20 minutos que realizó en el estadio “12 de Octubre”. Todo un indicio de la formación que podría jugar en Zárate, aunque aún no está confirmada por el cuerpo técnico.
Entre los cambios que pudieron observarse en el entrenamiento matutino, Adrián Jones integró la zona defensiva en lugar de Pablo Landa. Además, produjo dos modificaciones en la mitad de la cancha: Braian Asteazarán jugó por Nahuel Benavente y Nahuel Roa lo hizo por Ricardo González. Y además probó con Lautaro Guattini en el sector ofensivo por el lesionado Jorge  Casanova. Guattini fue uno de los últimos jugadores en sumarse al plantel. El equipo que paró fue con Mareco; Villar, Tosi, Jones y
Goicoechea; Vinaccia, Rosa Zacarías, Asteazarán y  Roa; Guattini y Padín. Del otro lado jugaron Corchete; Diego López, Malacalza, Landa y Barrio; Ciavarelli, Benavente, Leandro Martín y Ricardo González; Hornos y Tomás González.
Merece destacarse el buen funcionamiento que tuvo el equipo supuestamente titular que en 20 minutos logró anotar tres goles a través de Padín, Roa y Guattini.

Mañana el grupo entrenará, a las 10, en el estadio y el DT designará los 18 jugadores que viajarán  Zárate.