miércoles, 29 de julio de 2015

LAS VOCES DE LOS MAS CHICOS: LA NOVENA PASO POR LA TRANSMI DE LA 89.7

En la previa del encuentro contra Luján, varios de los jugadores de novena división fueron entrevistados en la transmisión radial de la 89.7. Hablaron de varios temas que tienen que ver con su presente y el semillero de la institución. Repasamos algunos de los conceptos.
Ivan Vilte señaló que “soy de Punta Lara, vivo en la zona de La Pérgola. Soy hincha de Boca y Cambaceres. Acá hice las infantiles. Todavía no pude ser campeón. Voy a la Escuela Media 1. Puedo jugar como 2 o 6 y mi DT es Pablo Pastor, que es muy buena onda. Venimos de ganarle a Claypole 3 a 0”.
Román Rodríguez dijo que “vivo en la zona de la Playita, en Punta Lara. Jugué en infantiles en La Curva y en Cambaceres. Estoy en tercer año del Colegio Inmaculada. Ahora disfrutando las vacaciones. Juego como nueve, aunque todavía no se me dio mucho el gol.  Hace tres fechas estamos con el nuevo entrenador”.

Jeremías Lambruschini manifestó que “soy de Punta Lara, vivo frente al camping de SEPUBA. En infantiles estuve en Gimnasia y después volví a Cambaceres. Tengo 13 años y voy al Colegio Inmaculada”.
Luca Martinetti, por su parte, manifestó que “mi puesto es marcador de punta izquierdo y soy hincha de River. Le tengo fe que va a ganar la Copa Libertadores. Soy de Punta Lara y concurro a la Escuela Media Nro 1”.
Alejandro Telli, que vive en La Plata, sostuvo que “hace dos años que estoy en Cambaceres. Juego como delantero. Soy derecho y me muevo por todo el frente del ataque. Soy el goleador del plantel. Hice 5 goles. Los días de entrenamiento vengo en micro y los días de partido me trae mi papá”.

Juan Ignacio Bascopé  dijo que “soy del barrio de Campamento. Juego como 5, de volante central. Ya me sacaron algunas tarjetas amarillas. Cuando hay que meter, se mete. Por ahí salto, pongo el hombro y me cobran falta. Desde que empecé estoy en las infantiles de Cambaceres e hice un año en Gimnasia”.