jueves, 2 de julio de 2015

UNA DUDA EN LA FORMACION DEL ROJO

Ricardo González vuelve al primer equipo
El entrenador Gastón Gamberini mantiene una duda para el compromiso que tendrá el Rojo mañana en su visita a la cancha de General Lamadrid. La situación se plantea con el marcador lateral por la derecha. Carlos Ciavarelli no está en condiciones y no podrá jugar. La principal alternativa es la presencia de Diego López. Pero como el defensor fue expulsado contra Laferrere recién hoy saldrá el fallo del Tribunal de Penas de la AFA. Si le dan una fecha, automáticamente quedará habilitado para jugar. Pero si recibe dos, Lucas Villar será quién ocupe esa plaza. La otra variante será el regreso de Ricardo González por  Braian Asteazarán. El plantel realizó algunos trabajos hoy en el “12 de Octubre” y ensayó pelota parada y jugadas de definición. El equipo será con  Carlos Mareco; Diego López o
Lucas Villar, Maximiliano Tosi, Pablo Landa y Juan Goicoechea;  Juan Vinaccia, Nahuel Benavente, Francisco Rosa Zacarías y Ricardo González;  Franco Padín y Leandro Martín.
Entre los suplentes estarán Emanuel Corchete, Tomás Malacalza, Nahuel Roa, Lucas Villar o Martín Batalla, Braian Asteazarán, Jorge Casanova y Lucas Hornos.