viernes, 14 de octubre de 2016

CAMBA EN UN COTEJO DE RIESGO EN LOS POLVORINES

Diego Dell´Orto
Otro difícil examen tendrá mañana Defensores de Cambaceres, que deberá viajar hasta la localidad de Los Polvorines para enfrentarse al conjunto de San Miguel, en el marco de la novena fecha del torneo de Primera “C”.  Las acciones serán controladas por Mariano Seco y, habrá transmisión por Frecuencia FM Río (89.7).
El equipo de Lisa buscará repetir lo que hizo en el certamen pasado en esa cancha. Con un juego sólido y efectivo, el Rojo ganó en su última visita a ese reducto por 2 a 1. Obviamente, las circunstancias son diferentes y ningún partido es igual a otro. Lisa, que es un estudioso del fútbol, tiene bien estudiado y analizado al “Trueno Verde”.
Sabe que es un equipo que, con el apoyo de su numeroso público, saldrá a apretarlo y presionarlo desde el minuto inicial.
La clave estará en ser paciente y ordenado y saber aprovechar los momentos justos para lastimar en ataque.
Como en cada compromiso, el Rojo necesita sumar. Necesita volver con algo, sea de a uno o, mucho mejor, de a tres. En las últimas jornadas dejó en el camino unidades valiosas y, si bien el recorrido en el torneo es muy largo, no hay que desaprovechar las oportunidades que se presentan para mejorar la performance en el certamen.
San Miguel viene de perder su segundo cotejo en el torneo. Fue superado claramente por el puntero Sacachispas, que le ganó por 3 a 0. Pero como local, se hace fuerte y en esa condición ya sumó dos triunfos y dos empates. Suma 9 puntos en el certamen.

“Camba” saldrá con sus armas con el objetivo de alcanzar un resultado positivo. Tras dos salidas
fuera de Ensenada con sendas caídas, el objetivo es volver a sumar y en enderezar el rumbo en el campeonato.