lunes, 24 de octubre de 2016

LA CAIDA FRENTE A SAN MARTIN DEJO AL ROJO SIN ENTRENADOR

No le encontró la vuelta al partido y se quedó con las manos vacías. También se quedó sin entrenador. La caída por 2 a 0 frente a San Martín precipitó el alejamiento de Fabián Lisa. Defensores de Cambaceres tuvo una tarde donde nada le salió como esperaba. Dejó pasar una oportunidad más en el campeonato y el futuro se torna preocupante.
Como parece ser una repetición de otros encuentros, el Rojo no acertó en la definición, fue perdiendo juego con el correr del partido y volvió a quedarse con la bronca de la derrota.
El encuentro, en el primer tiempo, fue de ida y vuelta, con situaciones en ambos arcos. Camba llegó a los 7 minutos con un disparo de Mendoza que resolvió bien Scurnik. Pero en la jugada siguiente Héctor Cardozo quedó frente a Insfran y definió contra el palo derecho.

Sin dudas que ese gol trastocó los planes del partido y le dio la posibilidad a San Martín de jugar con el resultado a favor. Así, con el buen juego de Héctor Cardozo en el manejo de la pelota, generó un par de llegadas sobre el marco de Insfran.
Pero cuando pudo acomodarse mejor al partido, Defensores también convirtió a Scurnik en la figura de la visita Dos veces Diego Ledesma tuvo la chance de marcar el empate y en ambas lo frustró el arquero. También Mallorca puso en aprietos al uno visitante que resolvió bien. Así se fue yendo un primer tiempo en el que Camba mereció mejor suerte.
Ya en el complemento, Defensores buscó con decisión el arco de enfrente, ante un San Martín que se replegó en el fondo. Pero fue equivocando los caminos con el correr de los minutos. Se fue obnubilando y le faltó profundidad y claridad para superar a la defensa rival. La situación más importante fue un tiro libre de Azaldegui que se estrelló en el travesaño. A medida que pasaron los minutos, a Camba todo se le hizo cuesta arriba y en el descuento, Martín Avalos, definiendo contra el palo izquierdo, sentenció la historia.
Defensores perdió en Ensenada. No consigue regularidad en el campeonato, se quedó sin entrenador y está último en el promedio para el descenso. ¿Y ahora quién lo podrá ayudar?
LA SINTESIS
DEF.CAMBACERES: Nelson Insfran;  Brian Martínez, Maximiliano Tosi, Diego Dell´Orto y Nahuel Roa;  Juan Vinaccia (cap.), Augusto Delgado, Juan Pablo Pocholo y Gustavo Mendoza; Mauro Mallorca y Diego Ledesma.
Suplentes: Braian Pérez,  Juan José Rodríguez, Braian Asteazaran, Lucas Villar, Juan Goicoechea, Claudio Azaldegui y Gustavo Azcona. DT: Fabián Lisa.
SAN MARTIN: Federico Scurnik; Martín Arito, Matías Passarelli, Nahuel Benavente y Musiuslki; Monzón, Daniel Cardozo, Héctor Cardozo y Ezequiel Barabas; Marzoratti y David Ledesma.
Suplentes: Sandin, Angelini, Julio Ledesma, Coria, Costas, Avalos y Brianese.
DT: Martín Pellegrino.
 GOLES: PT  8´ Héctor Cardozo (SM); ST 46´ Avalos (SM).
CAMBIOS: ST  13´ Julio Ledesma por Marzoratti (SM); 14´ Azaldegui por Delgado (DC); 23´ Vinaccia por Azcona (DC);  32´ Asteazaran por Brian Martínez (DC); 39´ Coria por Monzón (SM); 43` Avalos por David Lesdema (SM).
AMONESTADOS: En Def. Cambaceres, Brian Martínez, Mendoza, Asteazaran y Azaldegui. En San Martín, Arito, Pasarelli y Héctor Cardozo.
ARBITRO: Maximiliano Ramírez (bien)
ASISTENTES: Jorge Hoyos y Alejo Suero
ESTADIO: “12 de Octubre” Defensores de Cambaceres (regular)