domingo, 23 de octubre de 2016

EL ROJO TIENE LA OBLIGACION DE SUMAR DE A TRES

Sumar necesariamente de a tres. Esa obligación será la consigna que tendrá mañana Defensores de Cambaceres, que recibirá a San Martín de Burzaco, por la décima fecha del torneo de Primera “C”,  a partir de las 15.30.  Las acciones serán controladas por Maximiliano Ramírez y, habrá transmisión por Frecuencia FM Río (89.7).
El funcionamiento del equipo de Lisa, más allá de algunas desatenciones defensivas, ha sido más que aceptable en sus últimas producciones. Pero no logró en la sumatoria de puntos todo lo que propuso desde el juego. Mereció ganarle a El Porvenir y terminó igualando 0 a 0. No supo cerrar el partido ante San Miguel, que le empató y casi le gana sobre el final.  Anteriormente venía de una derrota agónica frente a Argentino de Quilmes. Si uno se pone a sumar los puntos dejados en el camino llega a la conclusión que son muchos en una situación donde el Rojo no está para regalar nada.

Entonces, ahora se impone sumarle a esas buenas intenciones futbolísticas poder de definición   para no seguir dejar escapar unidades que son fundamentales.  En estos momentos, hay que estar lo suficientemente tranquilos para poder empezar a sumar de a tres.
El objetivo del Rojo es volver a la victoria. Es su premisa fundamental. Y un dato que deberá aprovechar es el desgaste físico de su rival. San Martín viene de jugar el viernes en una cancha pasada y, tal vez, sienta ese esfuerzo con el correr del encuentro. El equipo de Burzaco cambió parte del plantel que hizo una buena campaña en el torneo pasado y por eso está en una etapa de acomodamiento con resultados dispares.

Camba tiene una buena oportunidad de volver la victoria. Sus socios, que serán los únicos que podrán ingresar al “12 de Octubre”, harán fuerza para que ello ocurra.-