martes, 25 de octubre de 2016

LISA PASO TEMPRANO A DESPEDIRSE DE SUS EX DIRIGIDOS

Fabián Lisa llegó temprano al predio de ATULP, en Punta Lara, y mantuvo una emotiva charla de casi media hora donde se despidió del plantel de Defensores de Cambaceres.
Lisa estuvo acompañado de sus colaboradores, Maximiliano Arocena y Sebastián Barclay.
El ahora ex entrenador arribó al predio cerca de las 9.10. Se lo veía de buen semblante, pero seguramente dolido por su salida del Rojo.
Lisa ingresó a un recinto donde se encontraban los jugadores.
Allí aprovechó para agradecer por la predisposición que habían mostrado en todo este tiempo de trabajo y les deseó suerte en la nueva etapa que comenzaron.

Algunos referentes tomaron la palabra y también destacaron lo realizado en este ciclo en el Rojo. Hubo palabras emotivas y los ojos vidriosos en algunos de los protagonistas lo certifican.
La reunión duró cerca de media hora. En ese lapso había llegado el único dirigente presente en la jornada, el vicepresidente primero Sebastián Martinetti. Cuando concluyó la reunión, se saludó con cada uno de los integrantes del cuerpo técnico saliente.  Mientras el profe cargaba algunos elementos de trabajo, Lisa también se despidió de los escasos medios de prensa presentes en el lugar. Después tuvo un gesto con el profe Arocena. Recorrieron algunos metros del predio y fueron a saludar al encargado de cortar el césped con el tractor. Eran poco más de las 10 de la mañana y entonces sí emprendieron la retirada.
Fue el momento en que Martinetti ingresó a dialogar con el plantel sobre la actualidad que vive en el presente campeonato, mientras se esperaba la llegada de flamante cuerpo técnico, cosa que ocurrió apenas tres minutos después de las diez y media de la mañana. Pero esa ya es otra historia.