lunes, 24 de octubre de 2016

"HAY TIEMPO DE REVERTIR ESTA SITUACION", ASEVERO EL FLAMANTE ENTRENADOR

Sergio Recchiuti habló hace instantes en exclusiva con Tribuna Roja y se refirió a esta posibilidad que se le presenta en Defensores.  Reconoció que “ya había hablado en otras oportunidades con el vicepresidente Martinetti. Yo tenía una posibilidad en otro club de la categoría y esto se dio medio de golpe”.
Agregó que “uno es de La Plata y conoce casi todo. A Vinaccia y Goicoechea los tuve en Estudiantes. También conozco a los chicos de Gimnasia. Sé que Lisa hizo buen trabajo, pero lamentablemente los resultados mandan”.
También destacó que “ví muchos partidos del ascenso. Yo jugué la categoría. Sé cómo se juega, donde no hay que regalar nada”.
Sostuvo que “es una situación difícil, pero hay tiempo para revertirla. Hay que pensar en el reducido y cambiar la mentalidad, así nos vamos a olvidar del descenso”.
Por último se refirió a su sistema táctico preferido y dijo que es “el 4-3-1-2”.
Asimismo, el preparador físico del plantel será Laureano Jiménez y el ayudante de campo Sergio Font, con el que trabajó en Estudiantes de La
Plata. También se sumarán al cuerpo técnico para colaborar Facundo Rodríguez y Pablo Pastor, quienes están con la novena de Camba.