miércoles, 26 de octubre de 2016

RECCHIUTI YA HIZO DOS VARIANTES EN LA PRACTICA DE FUTBOL EN EL "12 DE OCTUBRE"


Ya en su segundo entrenamiento al frente del plantel de Defensores de Cambaceres, Sergio Recchiuti pudo tomar contacto con el terreno del estadio “12 de Octubre” y plantear una práctica de fútbol, donde realizó dos modificaciones en el equipo que jugó contra San Martín.
El primer tramo de la práctica se llevó a cabo a un costado de la tribuna de cemento y fue la parte física, con diversas ejercitaciones y pasadas, donde también se incluyeron las pesas como parte de la actividad. Con buen ánimo, los jugadores desarrollaron la primera parte de la jornada.
Luego la actividad se trasladó al campo de juego. Un poco más reducido en su largo, ya que se improvisó un arco unos metros más adelante debido a que el área que da sobre calle Quintana se encontraba bastante blando por las lluvias.
Allí se desarrolló una práctica de unos 50 minutos de fútbol.  Recchiuti hizo dos variantes respecto del equipo que perdió el lunes. Ubicó a Juan Goicoechea por el sector izquierdo y a Gustavo Azcona
en la ofensiva, en tanto que Augusto Delgado y Gustavo Mendoza pasaron para el equipo suplente.  Mallorca y Pocholo se encargaron de la zona media y del armado del equipo. Se lo vio al nuevo DT dar repetidas indicaciones, arengando a los jugadores, y repitiendo varias jugadas de pelota detenida. Promediando la práctica, salió Brian Martínez (ver aparte).
Así pasó el segundo entrenamiento del nuevo ciclo. El DT busca imponer sus primeros conceptos y eso pudo notarse en el momento de hacer fútbol.
Mañana habrá otra prueba en el “12 de Octubre”.