martes, 25 de octubre de 2016

CAMBIO EL APELLIDO: DIEGO DELL ´ORTO AHORA SERA DIEGO AYALA

El defensor Diego Dell´Orto ya no se llamará de esa manera. El jugador del Rojo decidió modificar su apellido y a partir de ahora, tras los trámites de rigor, utilizará el perteneciente a su madre, que es Ayala.
Se trata de un caso  similar al del ex jugador de Boca Juniors, Walter Samuel. Nació y vivió muchos años con el apellido de su madre, Luján, hasta que cambió su apellido por el de su padre adoptivo, Samuel. Otro caso recordado es del ex atacante Bruno Gimenez que pasó a llamarse Bruno Marioni.
A partir de ahora, el Rojo tendrá un defensor denominado Diego Ayala. En los últimos años no se recuerda una caso  similar en la institución.

“Pensé en mi hija y en su futuro”, confió a la página oficial de Cambaceres el defensor central. 
Diego fue claro: “No hay misterio, con la llegada de mi hija reflexioné en que siendo mujer, con ese apellido, podría llegar a tener algunos problemas”.
“Siendo varón es diferente”, comentó sonrojado el jugador del Rojo. “Jugué toda mi vida al fútbol, me he bancado insultos y cargadas en las canchas. Siempre lo tomé con humor”, indicó. “En una mujer es diferente. El cambio lo tomé por ese lado”, enfatizó Diego en cuanto al fundamento de su determinación.
 “Uno tenía pensado formar familia y analicé aunque no sabía cómo iba a salir porqué esto tiene su valor económico y no es de un día para el otro”, expresó el protagonista de una decisión singular sobre el trámite que encaró.

“Cuando nos enteramos que íbamos a tener familia (su nena tiene un año y dos meses) terminé de cerrar mi decisión y arranqué el trámite un año antes que nazca. Fue hace dos años y fue lo que tardó el proceso de cambio”, señaló Diego Ayala sobre el origen del cambio de nombre.

El defensor que provino de la Liga local el pasado mercado de pases, añadió que hubo  ”mucho papeleo” pero dijo que lo vivió de manera “paciente”. “Gracias a Dios ya está todo. Tengo que hacer los trámites de bienes nuestros, pero mi hija ya es Ayala de apellido”, concretó.