viernes, 28 de octubre de 2016

EN CAÑUELAS ARRANCA UN NUEVO CICLO QUE YA NO ADMITE TROPIEZOS

Comprometido seriamente con el descenso, Defensores de Cambaceres arrancará un nuevo ciclo  mañana en la cancha de Cañuelas. Será la etapa del nuevo entrenador, Sergio Recchiuti, que asumió el duro desafío de sacar al Rojo de la difícil situación en la que se encuentra. Ya no hay margen para el error. Quedan varias fechas por delante pero no se pueden seguir dilapidando oportunidades. El rival será Cañuelas y el encuentro corresponde a la undécima fecha del torneo de Primera “C”,  a partir de las 15.30.  Las acciones serán controladas por Diego Colombo y, habrá transmisión por Frecuencia FM Río (89.7).
La derrota como local ante San Martín por 2 a 0 precipitó la decisión de la dirigencia de solicitarle la renuncia a Fabián Lisa y su cuerpo técnico. Dicho entrenador venía realizando un muy trabajo con el plantel, buscando una identidad de juego. Sin embargo, los malos resultados terminaron jugando en contra de su proceso iniciado tras aquel convenio celebrado con Gimnasia hace poco menos de un año.

Hoy los números marcan que Defensores está último en el promedio para el descenso. Y su rival más inmediato es Argentino de Merlo, que lo aventaja por  seis unidades, tras su victoria en la fecha por 1 a 0 ante Laferrere.
El Rojo solamente sacó dos puntos de los últimos quince que jugó y ahora buscará torcer ese rumbo.
Hubo poco tiempo de trabajo como para ver grandes cambios, aunque uno de ellos es la modificación de algunos nombres respecto del último encuentro.
Cañuelas viene realizando una campaña dispar. Su fuerte hasta ahora es su cancha. Allí jugó cuatro partidos y los ganó todos.  Por eso llegó al séptimo lugar con 14 unidades, de los cuales 12 los obtuvo en su reducto. En la potencia de sus delanteros Gastón Grecco y Horacio Martínez (9 goles entre los dos) radica su poder de fuego.

Defensores renueva la ilusión. Toda variante de entrenador supone una nueva expectativa. Solo el tiempo dirá si ese cambio surte el efecto deseado. Por lo pronto mañana tendrá la primera prueba.