martes, 25 de octubre de 2016

SERGIO RECCHIUTI YA ASUMIO EL DESAFIO DE SALVAR A DEFENSORES DEL DESCENSO

Sergio Osvaldo  Recchiuti asumió esta mañana como nuevo entrenador de Defensores de Cambaceres para iniciar el desafío de conservar la categoría.
El primer entrenamiento se llevó a cabo en el complejo de ATULP, en Punta Lara.
Fue el único dirigente presente en el lugar, el vice primero, Sebastián Martinetti, quién efectuó la presentación ante el grupo.
El  flamante DT tuvo una breve charla de 10 minutos con los jugadores, trazó sus primeros conceptos y rápidamente se puso a trabajar en el campo de juego.
Además,  el cuerpo técnico está integrado por el preparador físico Laureano Jiménez y el ayudante de campo Sergio Font, con el que trabajó en Estudiantes de La Plata. Facundo Rodríguez y Pablo Pastor, quienes están con la novena de Camba, son los otros integrantes del grupo.

El preparador físico, Laureano Jiménez,  inició el trabajo con algunos movimientos físicos, en tanto luego se sumó el resto del cuerpo técnico para comenzar las tareas de campo.
La pelota fue la principal protagonista de la mañana, con diferentes movimientos sectorizados en el predio puntalarense.
Recchiuti dialogó con algunos jugadores de manera individual y se mostró muy activo, dando varias indicaciones en su primer día como entrenador del Rojo.
Mañana será su debut en el "12 de octubre", ya que en ese lugar se llevará a cabo el entrenamiento a partir de las 9.