jueves, 12 de octubre de 2017

OTRA EXIGENTE PRUEBA PARA DEFE


En la tarde de este viernes, Defensores de Cambaceres volverá a presentarse por el campeonato de Primera “C”. Desde las 15.30 visitará el estadio “Jorge Arín” para medirse contra el siempre complicado elenco de Cañuelas, en un cotejo que formará parte de la octava fecha del Campeonato. Mariano Negrete será el encargado de impartir justicia.
El conjunto de Ricardo Kuzemka transita estos primeros partidos del campeonato plagado de empates. En cinco de los siete encuentros, terminó dividiendo unidades. Solo ganó un partido y también perdió solo un cotejo. Este arranque sirve para sumar y tomar confianza pero está clara la necesidad de descontar unidades en el promedio.

El Rojo tiene dos facetas bien diferenciadas. Posee un esquema de juego que conoce a la perfección y busca sacar fruto de ello. Pero en el debe la falta de juego y profundidad le juega en contra. Y en un aspecto que debe mejorar en forma notoria y rápida. Sin dudas que no será sencillo sino encuentra a los ínterpretes adecuados.
Tradicionalmente, el reducto de Cañuelas ha sido adverso para Camba. Solo basta recordar sus dos últimas presentaciones allí. En una ganaba 2 a 0 y le empataron. En la otra, la del torneo pasado, le fue peor. También se imponía 2 a 0 y a siete del final le dieron vuelta un partido imposible para caer 3 a 2.
El conjunto Tambero lleva dos triunfos, tres empates y dos caídas. Viene de empatar en su última actuación 0 a 0 contra Argentino de Quilmes.

Defensores va a una cita de riesgo. Sabe de sus limitaciones y de sus virtudes. A partir de hacerse fuerte en el medio campo, buscará sorprender a su rival.