martes, 17 de octubre de 2017

DEFE NECESITA UNA VICTORIA

Duelo de necesitados habrá de producirse mañana en el “12 de Octubre”. A las 15.30 se juega el noveno capítulo de la Primera “C” y estarán frente a frente dos equipos que vienen de perder por goleada. Defensores de Cambaceres y Excursionistas buscarán recuperarse de este mal momento, en un partido interesante que tendrá a Alejandro Ramírez como encargado de controlar las acciones.
A una campaña que venía signada por varios empates sorprendió la manera en que el Rojo terminó cayendo en su última presentación frente a Cañuelas.
Nada de la solidez que había mostrado en el arranque del campeonato pudo exponer en ese fatídico encuentro. Todo salió al revés. Nada fue como lo esperado. Pero jugadores y cuerpo técnico son conscientes de ellos. Hay algo que este grupo nunca puede renunciar: la actitud y la concentración. Son los sellos que marcan a este grupo. Con Cañuelas nada salió y hasta se perdió el orden característico.

Mucho peor es lo de Excursionistas. El equipo del Bajo Belgrano armó un plantel para ser protagonista de la categoría. Con un presupuesto importante, sumó jugadores de peso en la divisional como Pastor (hoy lesionado) y los conocidos del Rojo Sergio Valenti y Nicolás Kissner.  Pero lejos de las expectativas iniciales, la campaña hasta el presente es muy floja. Lleva cuatro caídas en serie, perdió la fecha pasada 4 a 0 contra Argentino de Quilmes como local y despidió el entrenador Guillermo De Luca, el segundo que deja el cargo en este breve torneo.

Por eso, “Camba” deberá ser inteligente en el planteo de juego para tratar de conseguir su primer triunfo como local. Lo necesita imperiosamente para borrar su última imagen y tomar aire en el torneo.-