jueves, 26 de octubre de 2017

OTRO CUARTO INTERMEDIO: AUN NO HAY ACUERDO

No hay nueva Comisión Directiva en Defensores de Cambaceres. Aún no hay consenso entre los sectores y por eso se decidió esta noche pasar a un nuevo cuarto intermedio para el próximo martes, a las 20, donde se buscará establecer a las nuevas autoridades de la institución. Tuvieron 40 días desde el pasado 21 de septiembre. Pero poco se hizo en todo ese tiempo.  Y más allá de las diferentes reuniones que tuvieron lugar en esta semana, el acuerdo aún no llegó.
EL DESARROLLO DE LA ASAMBLEA
Los momentos previos a la asamblea fueron tensos. Fueron de reuniones privadas para dar forma a la nueva lista. Hubo fuertes discusiones y los minutos fueron pasando. Algunos socios optaron por dejar la sede de calle San Martín ante el retraso en el comienzo de la asamblea. Ambas partes no lograron aún conciliar una lista de unidad. Raúl Zamponi, quién era el candidato propuesto inicialmente para la presidencia, llegó con 45 minutos de retraso al primer llamado de la reunión.
Recién las 21.15 se reanudó la asamblea. Con una notoria menor cantidad de socios que aquel 21 de septiembre (30 contra 81), se ubicaron en la mesa central el presidente Raúl Onofri,  los vicepresidentes Raúl Zamponi y Sebastián Martinetti, el tesorero  Ezequiel Ramallo Serrano y el contador Luis Salinas.
Hubo algunas ausencias significativas en el recinto. Entre otros, no se hicieron presentes los ex presidentes Marcelo Buian y Agustín Piergiácomi, quienes quedarán al margen de la conformación de la nueva CD.
MEMORIA Y BALANCE
A  modo de inicio se hizo un repaso general de la memoria.  Y luego se dio tratamiento al balance. Tal cual habíamos anticipado, el mismo dio un superávit de 6.031,75. Se destacó que los ingresos de fútbol fueron de  2.572.194,85 y otros ingresos (cuotas sociales, fiestas y otros) resultaron de 303.513, totalizando la suma de 2.875.706,85. En tanto que los gastos de fútbol fueron  de 2.869.675,10. El tesorero Ramallo remarcó los aportes realizados por los dirigentes Martinetti, Onofri y Sergio Tomassone. El balance fue aprobado por unanimidad.
CUOTA SOCIETARIA
Al tratarse el incremento de la cuota societaria, se dio autoridad a la Comisión Directiva entrante para que considere el tema cuando así sea necesario.
LA NUEVA CD

Posteriormente, se llegó al punto central de la noche: la renovación de la Comisión Directiva. A sugerencia del socio José María Sosa Cedrez, se decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el martes para seguir dialogando en la conformación de una lista unidad. Era evidente que el consenso anhelado y pregonado por el propio intendente Secco aún no se había logrado.