jueves, 12 de octubre de 2017

BRINDIS CON FUERTE MENSAJE DE UNIDAD

Defensores de Cambaceres brindó esta noche por su aniversario número 96. En la sede social, la Comisión Directiva organizó un encuentro que contó con la presencia de directivos, ex dirigentes, jugadores, representantes de instituciones, autoridades municipales y socios, entre otros.
El quincho de la calle San Martín 715 fue el lugar elegido para la recepción de los invitados para conmemorar un nuevo año de vida de la institución.
El presidente Raúl Onofri y el vicepresidente primero, Sebastián Martinetti, fueron los anfitriones de la velada, junto al resto de los integrantes de la CD.
Por el lado del plantel estuvieron el capitán Juan Arias Navarro (junto a su familia) y Brian Martínez, además del ex jugador Juan Vinaccia.

También el cuerpo técnico estuvo representando por Ricardo Kuzemka.  Asistieron los ex presidentes Raúl Zamponi y Carlos Lugos, en un nuevo gesto de acercamiento hacia la unidad entre los sectores que forman parte la vida política de la institución.
Por el lado del municipio se acercaron a compartir este momento José Nuñez, de Obras Públicas; Alejandra Sabio, sec de Gobierno; Enrique Muiños, Sec de Prensa y Ceremonial; el director de Deportes, Adrián Espósito; algunos ediles como Nicolás Secco, Ricardo Arenas y Martín Slobodian, además de otras autoridades.
Estuvieron, además, representantes de varias instituciones de la ciudad.
Los presentes compartieron un servicio de lunch y a la hora del brindis hicieron uso de la palabra el presidente Raúl Onofri y el vice Sebastián Martinetti.
Pero el que obviamente no pasó desapercibido fue el intendente de Ensenada, Mario Secco, quién se hizo un lugar en su cargada agenda y, en el momento del brindis, envió un claro mensaje de unidad hacia los presentes.

Posteriormente, los asistentes soplaron las velitas de un inmensa torta preparada por el propio presidente, cantaron el feliz cumpleaños y alzaron las copas para brindar por un futuro mejor.