martes, 31 de octubre de 2017

LA OPOSICION AFIRMO QUE RESPALDA CONTINUIDAD DEL DT

El Movimiento "Resurgimiento Rojo" desmintió "categóricamente versiones periodísticas sobre la continuidad del cuerpo técnico del fútbol profesional".
Señaló que "los miembros que acompañan al Dr. Raúl Zamponi en la integración de la lista presentada con la pretensión de regir los destinos de la Institución, respetamos al cuerpo técnico y al plantel de jugadores profesionales que hoy representan a los gloriosos colores de Defensores de Cambaceres. Desmentimos categóricamente versiones sobre charlas con algún técnico y/o allegado a cuerpo técnico alguno para el caso de asumir los destinos de la institución.
Somos conscientes de la difícil situación social, económica y futbolística por la que atraviesa el club, por tal razón el Movimiento Resurgimiento Rojo trató de mantenerse al margen de
confrontaciones mediáticas, no respondiendo a difamaciones y/o ninguneo por parte de algunos miembros del oficialismo teniendo siempre como bandera los colores del club.
Se ha llegado a una instancia donde deben definirse situaciones y Resurgimiento Rojo está decidido y convencido que la voluntad de los socios debe reflejarse en las urnas. 
El día 21 de septiembre teniendo un amplia mayoría de socios presentes en la Asamblea dimos una oportunidad de dialogo en pos de la Unidad apoyando un cuarto intermedio hasta el día 26 de octubre y una fecha de elecciones el 5 de noviembre en caso de no llegar a un entendimiento.
El día 25 de octubre pasadas las 21 horas se consensuo una lista de unidad con el aval y los buenos oficios de la máxima autoridad municipal quien además asumió el compromiso de continuar con el apoyo al club.
El día 26 de octubre a horas de la realización de la Asamblea miembros del oficialismo rechazan lo acordado, desmintiendo a las partes negociadoras creando un clima hostil y pidiendo una nueva dilatación de lo que realmente importa – Saber quienes regirán los destinos del club – 
Hoy 30 de octubre el Movimiento Resurgimiento Rojo apoya y agradece al cuerpo técnico y al plantel de jugadores por el esfuerzo que vienen realizando para salir de tan difícil momento, con la esperanza que llegada la estabilidad institucional todo será más fácil y compartida la energía".