domingo, 29 de octubre de 2017

"RESURGIMIENTO ROJO" NO ACEPTO LA UNIDAD: QUIERE ELECCIONES

El Movimiento “Resurgimiento Rojo” resolvió esta noche, en una reunión realizada en la sede social, no aceptar la unidad propuesta por el intendente Mario Secco  y participará con su lista en elecciones para definir la conducción de la institución, cuyo candidato a presidente será el Dr. Raúl Zamponi.
Esta postura la presentarán el próximo martes, a las 20, cuando se reanude la asamblea ordinaria.
“En los términos propuestos no es posible la unidad”, señaló el Cr.
Agustín Piergiácomi, que fue el vocero del grupo.
Desde el Movimiento Resurgimiento Rojo se afirmó que “ante los innumerables manoseos por parte del actual oficialismo, en asamblea y siguiendo el mandato de los verdaderos dueños del club “los socios”, se resolvió dar por terminada toda tratativa en busca de la unidad.
Se deja bien en claro que el día jueves este movimiento en pos de la tan mencionada unidad, aceptó todos los términos surgidos desde la intención y buenos oficios promovidos por la intendencia municipal. Sin embargo desde el oficialismo una hora antes de la Asamblea se echó por tierra dicho acuerdo, motivando una nueva dilatación y faltando el respeto a nuestro movimiento e incluso a quienes propiciaron la unidad de Cambaceres. Por tal razón el próximo martes en Asamblea haremos oficial la convocatoria a elecciones tal cual lo resuelto en la Asamblea del día 21 de septiembre”.