jueves, 10 de septiembre de 2020

HACE 8 AÑOS DIRIGIO DOS PARTIDOS AL ROJO Y AHORA ESTA EN ATLETICO MADRID


Para Hernán Bonvicini, un entrenador que en sus comienzos estuvo vinculado a Liga Amateur Platense, se le abrió un camino de ensueño.  El DT es desde hace algunas semanas uno de los colaboradores del cuerpo técnico que comanda nada menos que el Cholo Diego Simeone en el mismísimo Atlético Madrid. Una oportunidad única e inigualable en la carrera del Bonvi.

Lo que pocos recuerdan es que tuvo un paso fugaz y muy efectivo en el Rojo en el 2012.

Corría el mes de febrero de ese, Camba transitaba un momento complicado en la Primera C y, tras una derrota por 3 a 0 ante Laferrere, la CD, que presidía Alejandro Sandez, decidió echar al entrenador Carlos Da Ponte. Hasta tanto se decidiera el nuevo DT, se recurrió  de manera interina al DT de cuarta división, que era Hernán Bonvicini. Bajo su conducción, el Rojo se recuperó y le ganó a Midland, 1 a 0, en el final, con gol de Pelosi, en cancha de JJ.Urquiza y luego superó como visitante a Liniers, por 2 a 1, con tantos de Kissner y Casanova. Un interinato con 100% de eficacia.

Luego llegó Cristian Aldirico y todos recuerdan la gran campaña. Pero la levantada había comenzado con Bonvicini. Ocho años después, lo encuentra trabajando con un cuerpo técnico y en una institución top del fútbol mundial.