lunes, 28 de septiembre de 2020

LE GANO CON LO JUSTO A ITUZAINGO


 Por Juanchi Guerra

(Historias del Rojo)

Una importante victoria logró el Rojo en el 12 de Octubre ante el verde del Oeste. Parecía que iba ser infernal, de ida y vuelta. A los 3, Nacho González  se la sacó del buche a Grabre. Parecía que Ituzaingó se lo llevaría por delante pero 3 minutos después Matías Sánchez, en un magnífico tiro libre, abrió la cuenta. Se le complicaba Ituzaingó, que embarulló el partido, no dejó jugar a un Defensores con nombres como Velasco y Fogel  que

querían la pelotita para poder abastecer a sus delanteros y seguir atacando. Así tuvo varias fáciles para convertir.

En la segunda mitad, ante un error defensivo y con un línea que no vio fuera de juego, hizo que el árbitro cobrará penal para el Verde que Aldo Bazán logró la paridad inmerecida. Defensores siempre quiso ganar el partido y puso dos delanteros. Sobre los 15 del segundo tiempo salieron Velasco y Fogel e ingresaron Carlos y Marcos Roldán. Estos jugadores tuvieron más posibilidades y además estaban frescos. Faltando cinco minutos Matías Sánchez envío un hermoso centro que Ariel Carlos puso el gol del triunfo Rojo ante el griterío de la hinchada que en gran número se llegó al estadio.

SINTESIS

Cancha: DC ( buena) Juez:  Manuel Loureiro (regular). Recaudación:  $ 711.

DC (2): César González;,Cataldo, Fabián Sosa, Diego Rodríguez y Marcelo Lezcano;  Velasco, Da Ponte y Licht; Fogel, Graso y Matías Sánchez. DT Eduardo Borgarelli. Ituzaingó (1): Eyheramono; Gandolfo, E Bazán, López y DeFaveri; Saracho, Ormeño Habré y Ocsmica;  A Bazán y Zarate. DT Víctor Benítez.

Goles: PT 5 Matías Sánchez (DC); ST 5 Aldo Bazán(I) de penal;  40 Ariel Carlos(DC).-