sábado, 5 de diciembre de 2020

NO FUE EL ARRANQUE ESPERADO Y SE QUEDO CON POCO MARGEN DE ERROR


No fue el comienzo esperado para Defensores de Cambaceres. Una derrota como local frente a Atlas, por 1 a 0, que complica ya sus chances en un torneo que tiene pocos capítulos. Lo deja sin margen de error para lo que viene. La visita, que es un verdadero karma para el Rojo, se llevó demasiado premio sin hacer mucho.

Camba jugó de menor a mayor y fue declinando en su andar en la parte complementaria.

Fue en el primer capítulo donde se vio lo mejor del Rojo. Dentro de un trámite del encuentro discreto, el equipo de Agüero impuso el ritmo de las acciones. Presionó en el medio campo y con las corridas de Leonel García por derecha y Bravo por izquierda. Trató de sorprender a su rival.

Atlas mostró una dupla de centrales muy compacto y un juego aguerrido, aunque con poca ambición ofensiva. Roncevich casi no tuvo trabajo en esa etapa inicial.

A poco de comenzado el juego, Leonel García tuvo su chance con un cabezazo que se fue cerca del palo izquierdo. También Samaniego probó de lejos y el balón pasó cerca del poste. A través de un cabezazo de Coronel, Camba volvió a avisar promediando la etapa.

El once de Agüero estuvo ordenado y mostró una buena circulación de pelota.

Pero en el complemento no fue lo mismo. El equipo fue perdiendo espontaneidad y Atlas empezó a dividir el baló y acercarse con algún centro o remate de media distancia.

Pudo haber convertido de tiro libre Valenzuela pero la pelota dio en el ángulo. Sin embargo, a los 38 minutos, el ingresado Flores, con remate bajo a la derecha de Roncevich, marcó el inesperado 1 a 0.

Defensores no era el mismo del primer capítulo, pero la derrota era mucho castigo. En el cierre, Caielli fue derribado dentro del área y el juez obvió sancionar una falta que era penal.

La “sombra marrón” volvió hacer de las suyas y se llevó otra victoria de Ensenada como había ocurrido en febrero de este año. Un paso en falso en un mini torneo que no dará muchas oportunidades.

 

LA SINTESIS

DEF. CAMBACERES: Gonzalo Roncevich; Leonel Caielli, Enzo Caroccia, Lautaro Carsetti y Juan Manuel Díaz; Leonel García, Esteban Coronel, Agustín Duran y Tomás Bravo; Matías Samaniego y Nicolás Ferreira.

Suplentes: Lautaro Volpicello, Emanuel Marengo, Lucas Portilla, Diego Ramírez, Tomás Squie, Fabián Maidana y Elías Torancio.

DT: Rubén Agüero.

ATLAS: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque,  Santiago Correa, Pardo (cap) y Emiliano Pitarch; Kevin Gonzalez, Sebastian Arriagada, Nicolas Pérez, Federico Zella; Gonzalo Valenzuela y Angel Martínez.

Suplentes:  Elías Córdoba,  Gonzalo Gamarra, Gustavo Canepa, Ezequiel Flores, Alan Sosa, Agustín Campi y Aaron Fernández.

DT: Néstor Retamar

GOLES: ST 38´ Ezequiel Flores (A)

CAMBIOS: ST  26´ Flores y Fernández por Valenzuela y Zella (A); 30´ Maidana y Portilla por Coroenl y Ferreira (DC); 39´ Torancio por Duran (DC); 41´Sosa por Pitarch (A);  44´Campi por González (A)

AMONESTADOS: En Defensores, Coronel y Leonel García. En Atlas, Correa, Pitarch, Arriagada y Pardo.

ARBITRO: Nicolás Mastroieni (regular)

ASISTENTES: Juan Martín Iza Cingolani – Machuca

CANCHA: “12 de Octubre” Def. Cambaceres (buena).