viernes, 5 de febrero de 2021

"DESPUES LOS JUGADORES SE QUEJAN CUANDO UNO LES DICE ALGO", AFIRMO EL PRESIDENTE


El alejamiento de Matías Samaniego al clásico rival de toda la vida sigue generando malestar en el Rojo.

La posibilidad y el interés del equipo de Berisso había surgido el año pasado, antes que se reanude la competencia. Por eso, en su momento, llegó Elías Torancio. Pero Samaniego se quedó a jugar el Transición, en un muy flojo nivel. Muchos pensaban que podía llegar a irse del Rojo pero no de esta manera.

La presentación con la indumentaria del equipo Celeste fue toda una sorpresa y un baldazo de agua fría.

Igualmente, nada podrá impedir que firme su contrato con ese equipo. El convenio que Samaniego acordó con el Rojo hasta el 31 de diciembre de 2021 indica que Camba percibirá el 50% de una venta a otra institución. En este caso, solo si VSC logra transferirlo a otro equipo antes de fin de año. 

Ante una consulta de un matutino platense, el  presidente Raúl Zamponi se mostró sorprendido y apenas atinó a destacar: “Qué va a ser. Después los jugadores se quejan cuando uno les dice algo. Por lo menos hubiese llamado, ¿no?”.

Seguidamente, y previo a ingresar a una reunión de Comisión Directiva, agregó: “Nosotros no le vamos a cortar la carrera a nadie”.

Sobre la forma en la que se enteró que perdería a uno de sus hombres importantes, indicó: “Nos enteramos de esto como se enteraron ustedes. Yo me enteré por vos”, resaltó.

Por último, y con una mezcla de resignación y dolor, manifestó: “A mí ya no me extraña nada. Ya vi todo”.