sábado, 13 de febrero de 2021

EL ROJO DEBUTA MAÑANA EN CITY BELL POR LA COPA DE CAMPEONES


Luego de muchas idas y vueltas, se confirmó finalmente que este domingo, a partir de las 14, un juvenil equipo de Defensores de Cambaceres saldrá a la cancha para disputar la séptima edición de la Copa de Campeones de la Liga Amateur Platense. Será en la cancha de Argentino Juvenil, en City Bell, (a puertas cerradas) frente a Villa Lenci, en un encuentro que se podrá ver en vivo y en directo por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja, desde las 13.45, en el  siguiente link:  https://www.youtube.com/watch?v=axtWxMTedW4

El encuentro forma parte de los octavos de final del torneo y la vuelta a la competencia para muchos jugadores tras casi un año sin actividad oficial. El ganador se cruzará en cuartos de final contra el vencedor del encuentro que sostendrán Estrella de Berisso y CRIBA. En caso de igualdad en los noventa  minutos, la definición será desde el punto del penal.

El Rojo disputará este certamen por segundo consecutivo, con el antecedente de haber caído en la primera instancia del torneo paño asado ante Everton, que lo venció 3 a 1 en barrio Aeropuerto.

Este tipo de torneo le permite a Camba darle rodaje a muchos de sus juveniles, algunos de los cuales ya entrenaron con la Primera División. Además permitirá al entrenador Carlos Da Ponte ver en cancha a las promesas de la institución.

LA FORMACION

Jorge Profeta aún no confirmó la formación de Camba pero presentaría a los siguientes jugadores: Tomás Rosatto, Franco Fernández, Leonardo Silva, Luca Saavedra, Gerónimo Rodríguez, Laureano Pintos, Francisco Bertolloto, Alejo González, Diego Martínez, Bautista Coppolillo y Cristian Fernández. También fueron citados  Lihuen García, Alessandro Cimino, Agustín Fernández, Valentín Cossentino y Simón Cañete.