sábado, 27 de febrero de 2021

RONCEVICH, CAROCCIA Y DURAN, LOS MAYORES QUE NO SIGUEN EN CAMBA


Para el Ruso Carlos Da Ponte fue una decisión muy difícil de tomar. Se encontró con un reglamento que no esperaba y que obliga a los clubes a tener solamente seis mayores de 23 años dentro de la lista de buena fe. Y obligatoriamente tuvo que reducir el plantel y confirmarle a varios jugadores que debían tomar nuevos rumbos. Primero, por propia decisión, se alejaron Lucas Portilla y Emmanuel Aranda. Luego el DT decidió las salidas de Diego Lacerra y Diego Ramírez. Finalmente, entre ayer y hoy el entrenador dio a conocer las nuevas salidas del plantel.  Los jugadores que no continuarán en el Rojo serán el arquero Gonzalo Roncevich, el defensor Enzo Caroccia y el volante Agustín Duran. La mayoría de esos equipistas  tuvieron continuidad en el equipo en el torneo pasado.

De los mayores de 23 que continúan en el plantel se encuentran Juan Manuel Díaz, Esteban Coronel, Agustín Navarro y Elías Torancio.  Uno de estos jugadores también podría ser dado de baja. 

Otro de los mayores será el ex delantero de Atlas, Sebastian Ybares (la semana entrante se suma a las prácticas). Los otros  lugares también estarán reservados para los refuerzos.