jueves, 11 de febrero de 2021

LA COPA DE LA LIGA NO SE PUEDE JUGAR EN ENSENADA

Mariano Ferioli

Si bien el mal tiempo podría postergar los encuentros, Defensores de Cambaceres aún no sabe donde ejercerá la localía ante Villa Lenci en el inicio de la "Copa de Campeones" de la Liga Amateur Platense. La misma situación corre para el femenino, que iba a debutar el domingo. En Ensenada se conoció que no está habilitado para jugar.

El Director de Deportes, Mariano Ferioli, afirmó que "hay una disposición provincial, a través del Ministerio de Salud, que prohíbe la realización de este tipo de competencias. Lo que hagan en otros municipios ya no es una responsabilidad nuestra.

Acá no tenemos inconvenientes si hay una disposición provincial que lo autorice. Se comunicó con nosotros el presidente de la Liga, Marcelo Mazzacane, y le explicamos cómo era la situación. Debemos tener el aval de la Provincia, caso contrario en Ensenada no podemos autorizar a jugar".

En Camba aún no hay definiciones sobre que ocurrirá con este tema. El encuentro deberá cambiar de escenario y hasta podría cambiar de día. Pero aún no se sabe.