domingo, 21 de febrero de 2021

"LAS ROJAS" GOLEARON A 5 DE MAYO Y SON SEMIFINALISTAS


En el marco de la Copa Preparación “Las Bonitas”, el equipo de fútbol femenino de Defensores de Cambaceres  goleó 3 a 0 a 5 de Mayo, en un duelo de equipos de Ensenada. Las Rojas se clasificaron semifinalistas y ahora se medirán con Deportivo Curtidores, que derrotó 4 a 2 Villa Montoro. La otra semi la jugarán Villa San Carlos y Nueva Alianza. ¿Habrá clásico en la final?

El encuentro se llevó a cabo en el “12 de Octubre”, ante una elevada temperatura.

Fue en el primer tiempo, donde Camba pudo sacar la ventaja a los 7 minutos luego de que Natalia Bonifacio tomara un rebote en la arquera y definiera de frente al arco.

Después el partido fue equilibrado, con algo más de llegada para el 5 de Mayo.

Ya en el segundo tiempo, la visita se adelantó en la cancha, pero Camba siempre se encontró bien parado. Y lo terminó definiendo de contra. Primero por el gol de Yanina Giménez, a los 28 minutos, y luego con un golazo de tiro libre de Daiana Gorosito, a los 34.

Las Rojas formaron con  Noelia Suárez;  Soledad Guarrochena, Cecilia Aubert,  Maira Estrada Coronel y  María José Bazan; Fátima Possak, Melina Rolon, Natalia Bonifacio y Yamila Valenzuela;  Catalina Fonseca y Gisella Telmo.

Como suplentes estuvieron  Daiana Gorosito, Karen Canosa, Eugenia Machuca, Rosario Fiorenza, Yanina Giménez y Guadalupe Brindesi.

Gorosito y Canosa ingresaron por Auber y Coronel y luego lo hicieron Yanina Giménez y Machuca por Bonifacio y Fonseca.