miércoles, 10 de febrero de 2021

LAS ROJAS SE PREPARAN PARA EL DEBUT


Cambaceres irrumpió con fuerza desde fines del 2020, con la noticia de la vuelta de su equipo femenino. A partir de allí, creció la expectativa de muchas jugadoras de la región que buscaron su oportunidad de jugar en el ascenso de AFA. Además Camba, que estará comandado por un ex liguista como Federico Quiroga, participará de la Copa Preparación de la Liga. Enterate las novedades del conjunto de Ensenada.

Las «Rojas» vienen preparándose con mucho ímpetu, con el sueño de que ésta vez sea la vencida para el fútbol femenino del club. Luego de quedar libres en los 16avos, el primer partido de la Copa lo tendrán el próximo domingo en Ensenada ante Argentino Juvenil en City Bell, que viene de derrotar a Asociación Iris. Tras la asunción de Quiroga junto a Nadia Teclaff, comenzaron las pruebas de jugadoras y hoy por hoy, el plantel está completo y con muchos nombres conocidos.

Por ejemplo, de la Liga, se encuentran Noelia Suárez y Cecilia Aubert (Alianza), Karen Canosa (For Ever), Victoria Sisterna (San Lorenzo), Yamila Valenzuela (Independiente), Daiana Gorosito (Las Malvinas), Marilen Canosa (Tolosano y Las Malvinas), Denise Núñez (Tolosano), Natalia Del Valle y Mayra Estrada (UNLP), Solange Machuca (Las Malvinas), Gisela Telmo (Comunidad Rural), Belén Luján (ADIP), Rosario Fiorenza y Juana Romero (CRISFA) y Yanina Pellegrini (For Ever).

Además, Cleo Santos formará parte del equipo, aunque ahora se encuentra en Brasil y no jugará hasta abril. Otro dato es que, tras no continuar en Estudiantes, Soledad Guarrochena se sumó al equipo. En cuanto a amistosos, jugó dos ante Independiente de Abasto y frente a CRISFA. En ambos salió victorioso. La idea del CT es que para la Copa se mezclen las distintas jugadoras para observarlas de cara al inicio de la Primera C de AFA que aún no tiene fecha confirmada y que tendrá como nuevos integrantes a Camba junto a Quilmes, Newell’s y Berazategui.

FUENTE: Florencia Molina (Pase a la Liga)