Un enorme malestar se generó en las últimas horas a raíz de una publicación del supuesto padrón de socios realizada por la página oficial de Defensores de Cambaceres en la que se consignaban datos privados (direcciones y teléfonos) de los mismos, violando su derecho a la intimidad.
Pero lo también polémico del caso fue la presunta faltante en dicho padrón de numerosos socios que, a través de diferentes medios, reclamaron su ausencia en el mismo. Lo grave del hecho es que dichos padrones llevarían la firma del presidente Raúl Zamponi, su sello, el de la institución y la fecha de hoy.
Entre las ausencias de muchos socios en dichas listas llamativamente no figurarían el propio Zamponi ni el candidato a presidente de su sector, Carlos Lugos, como así tampoco algunos integrantes de la lista de Cristian Comas o directivos que están en funciones.Dada la magnitud del hecho, la publicación fue retirada unos
minutos después de que comenzaron a llover las quejas por dicha situación.
Luego fue modificada y agregado un listado con los socios vitalicios, aunque siguieron los reclamos por faltantes de socios.