jueves, 15 de mayo de 2008

Defe con varios juveniles en la despedida como local

Defensores de Cambaceres jugará este viernes, desde las 15.30, su último partido como local en la Primera “B”. Recibe a Deportivo Merlo, con el arbitraje de Fernando Rapallini, y los hinchas tendrán la oportunidad de brindar su reconocimiento a los jóvenes jugadores que dejaron todo por la camiseta, aunque no pudieron cumplir el objetivo.
Será una jornada triste. Es el último cotejo que pueden ver los hinchas al equipo en la divisional B (el último es como visitante). Pero, a la vez, Borgarelli pondrá en cancha a varios juveniles que seguramente serán la base del equipo que jugará la nueva categoría.
El plantel se entrenó hoy por la mañana en el predio de UPCN y habrá varios cambios con relación al equipo que perdió con Armenio. La novedad más importante será el debut del juvenil (categoría 88) Fernando Velásquez (foto) que hará dupla central en defensa con otro juvenil, Mauro Villanueva, debido a que Gesualdo se encuentra lesionado. En el ataque retorna Víctor Gómez al primer equipo. En total serán siete las modificaciones que implementará el DT Borgarelli. Los once para arrancar el juego de mañana serán Aranas; Russo, Villanueva, Velásquez y Reme; Ladogana, Gamberini, Ibáñez y Casanova; Ferreyra y Víctor Gómez.
Al banco irán Zurlo, Martín Muñoz, Leiva, Laso, Banegas, Rubeis y Naser.