viernes, 16 de mayo de 2008

No fue la mejor despedida como local: Defe cayó ante Merlo, 3 a 1








En su despedida como local de la Primera “B”, Defensores de Cambaceres fue derrotado por 3 a 1 por Deportivo Merlo, que ganó su primer partido como visitante de la temporada. Quebrado en lo anímico y jugando este encuentro de compromiso, los pibes del Rojo jugaron un mal partido y no fueron goleados porque los palos impidieron que la visita se llevara una ventaja superior.
El encuentro sirvió sólo para despedirse de su gente e ir fogueando jugadores de cara al futuro.
Merlo, de pobre torneo, supo sacar provecho de las flaquezas defensivas del once de Borgarelli. A los 10 minutos, Leonel García, la figura de su equipo, marcó el 1 a 0 con golpe de cabeza y nueve minutos después Almada Flores volvió a quebrar la resistencia de Aranas. Con el 2 a 0 el juego parecía entrar en la intrascendencia, pero a los 25 minutos, Sebastián Ferreira picó habilitado y definió de emboquillada, en su primer grito en la primera de “Camba”. Esto le dio algo más de emoción al cotejo y levantó a los pibes de “Camba”, que tuvieron dos chances de empatar con Naser y Ladogana.
El segundo tiempo fue todo de Merlo. Más allá de las variantes que buscó Borgarelli desde el banco, la visita manejó a su voluntad el encuentro. A los 14 minutos llegó el penal de Aranas a Moramarco que Leiva tradujo en gol. A partir de ahí, Merlo fue una máquina de errar goles. El palo y el travesaño le negaron la conquista en cuatro oportunidades. Leiva se mostró impreciso para definir, porque sino el juego terminaba en un goleada contundente para la visita. “Camba” solo tuvo una ocasión y fue un cabezazo de Banegas en el travesaño.
El Rojo quiere que se termine cuanto antes esta pesadilla y solo le queda el capítulo final de la visita a Defensores de Belgrano.