viernes, 2 de mayo de 2008

Defe juega sus cartas en Adrogué con dos variantes

Defensores de Cambaceres ya no tiene margen de error y debe jugarse el todo por el todo para llegar con esperanzas al choque del martes con San Telmo. Mañana, desde las 13, deberá salir a buscar el triunfo en su visita a Brown de Adrogué. Cualquier otro resultado puede llevarlo al descenso de categoría si San Telmo consigue vencer a Los Andes. Mañana va a ser un día de definiciones y el Rojo debe jugar sus últimas cartas, más allá de que no depende solamente de lo que pueda hacer.
Para este compromiso habrá dos bajas obligadas: los suspendidos Gamberini (3 fechas) y Ferreyra (una jornada) dejarán sus lugares a Leiva y Naser. De esta manera la formación será con Aranas: Russo, Seevald, Gesualdo y Reme; Ladogana, Leiva, Banegas y Martínez Smith; Naser y Rubeis. Como suplentes irán Zurlo, Ezequiel Díaz, Alan Laso, Ibañez, Casanova, Lucas Barrionuevo (debut en el banco) y Martín Uvía.
El plantel quedará concentrado esta noche en el predio de UPCN y mañana, luego del desayuno, viajarán a Adrogué para jugar en el inusual horario de las 13.