miércoles, 28 de mayo de 2008

Martín Uvía: "Quiero tener una oportunidad"

Martín Uvía, "el chino", es uno de esos jugadores que por formarse en el club se hicieron hinchas fanáticos. Y desde hace años que se viene amagando con que en cualquier momento va dar el gran salto. Pero por una cosa u otra el salto no llega, y para conocer las causas y su futuro (fue vendido a un empresario en la famosa operación de 6 jugadores), Uvía habló en Las Voces del Ascenso y dijo "yo no puedo entender porque no se me dio nunca una oportunidad, pero creo que me la merezco" nos dijo.
Explicó que "creo que hice mucho esfuerzo como para tener más oportunidades, y no lo digo por "lalo" que me conocía de antes y me las dio. Pero me parece que por no estar del todo bien con los dirigentes, que no me cumplieron en algunas cosas, quedé bastante relegado"
La declaración sorprendió, por eso ante la repregunta, Uvía nos agregó: "las diferencias empezaron cuando me compró el empresario. Yo tenía todo arreglado para ir a Defensores de Belgrano, y por cuestiones externas tuve que volver a Cambaceres. Pero como con los dirigentes la relación por eso no quedó bien. Creo que después pasaron muchos técnicos y no me dieron la oportunidad"
¿Y el futuro entonces? "Yo me quiero quedar en Cambaceres porque descendí con este club y lo quiero hacer ascender, pero no depende de mi. Depende de mi representante y de que acá me prometan una oportunidad. Yo no pido ser titular, pero si tener las mismas posibilidades que todos. Este año anduve muy bien, hice un montón de goles en las prácticas y no jugué casi nunca. Y creo que me merezco otra cosa porque además yo a Cambaceres lo quiero mucho".