viernes, 16 de mayo de 2008

"Vamos a volver, vamos a volver" fue el grito de los hinchas





“Vamos a volver, a vamos a volver”. Ese es el grito que atronó en el estadio de “Camba” durante varios pasajes del partido. Lejos amilanarse por la pérdida de una categoría y en un día y horario inapropiado, la hinchada de “Camba” respaldó a los pibes en el último partido como local. La 14 se hizo presente con largas banderas y desde la tribuna que da a la calle Quintana demostró toda su fidelidad a lo largo del encuentro. Obviamente, tampoco faltaron los cánticos hacia el tradicional rival de Berisso, con el cual se reeditarán los viejos clásicos ribereños después de 21 años. Hubo varias banderas de apoyo al grupo. Una señalaba: “Vamos los pibes, con uds. volveremos. Gracias: la 14”. Otras decían: “Estos pibes no merecían descender”, “Si estuvimos en las buenas, en las malas mucho mas” y otra singular: “Basile: Aranas es argentino”.
Cuando terminó el encuentro, algunos jugadores se acercaron a la hinchada y le arrojaron sus camisetas. Russo, Reme y Naser se fueron de la cancha semidesnudos.
LLAMATIVA AUSENCIA: A último momento, Víctor Gómez fue excluido del primer equipo. Una diferencia con Estrella de Berisso, dueño de su pase, motivó que los dirigentes de “Camba” le pidieran al DT Borgarelli que lo sacara de la formación titular. En su lugar ingresó Naser.
PRESENCIAS: Pablo Casado, a préstamo en Morón, estuvo viendo el partido. De la posibilidad de volver, dijo que “es difícil, tendremos que hablarlo en su momento”. También estuvo Maxi Benítez, que no pudo jugar para Merlo por un acuerdo entre ambas entidades.
MALA FORTUNA: No fue bueno el debut del juvenil Fernando Velásquez. A los 14 minutos del primer tiempo debió dejar su lugar a Martín Muñoz por un tirón en el aductor de la pierna izquierda.
RECAUDACION: Los dirigentes informaron que la recaudación ascendió a 511 pesos.