jueves, 22 de mayo de 2008

"Defe" se despide de la "B" con un elenco juvenil

Mañana, desde las 15, se termina para Defensores de Cambaceres el campeonato que para hinchas y jugadores se ha transformado en una verdadera pesadilla. Será ante Defensores de Belgrano, en la cancha del Dragón y con el arbitraje de Mauro Vigliano. Borgarelli pondrá a un equipo totalmente integrado por juveniles con el fin de seguirlos fogueando de cara a la temporada que viene donde el Rojo va a jugar en la Primera C.
Para Camba el cotejo no tiene demasiado sentido. En realidad justamente la búsqueda de otorgarle un sentido es la que intentará hacer su entrenador, cuando ponga en cancha a los juveniles del club para tratar de darles rodaje,y que de esa forma lleguen un poco más experimentados a la temporada que viene donde deberán afrontar el difícil desafío de retornar lo más pronto posible a la tercer categoría del fútbol argentino.
Entre las novedades que tendrá el primer equipo será el debut al arco de Martín Zurlo (foto). También tendrá su ocasión de jugar como titular Facundo Muñoz, más el regreso de Ezequiel Díaz. Y inclusión de tres juveniles en el banco de suplentes.
EL EQUIPO
Para este último partido del año el Rojo formará con Zurlo; Facundo Muñoz, Villanueva, Ezequiel Díaz y Reme; Leiva, Lazo, Gamberini y Casanova; Uvía y Rubeis. Al banco irán Aranas, Martín Muñoz, Ibáñez, Ferreyra, Pacheco, Jaime y Catriel.