viernes, 23 de mayo de 2008

El plantel llegó tarde por un tren


El plantel de Defensores de Cambaceres arribó con casi una hora de atraso al Bajo Belgrano. Lo que resultó insólito fue el motivo: el colectivo que transportó al grupo estuvo demorado en la zona de Puerto Madero por el paso de un tren de cargo, que rara vez suele circular por la zona. “Esto es lo último que podía pasarnos en el final del torneo”, se escuchó por vestuarios. El encuentro arrancó con quince minutos de demora.
ACOMPAÑADO: No estuvo solo el Rojo en la despedida de la B. Varios dirigentes estuvieron presentes en el Bajo. Entre ellos Marcelo Buian, Néstor Gestari, Modesto Piancazzo, “Torito” Rivera, Federico Lupano, Pablo González y Néstor Romero, entre otros. También hubo algunos padres de jugadores y un par de hinchas (Diego y Adrián) que lograron infiltrarse con los jugadores.
DEBUT: El juvenil Daniel Maximiliano Catriel tuvo su debut en la primera de “Camba”. El delantero de inferiores ingresó a los 29 minutos del complemento en lugar de Uvía.
PRESENCIA: El ex jugador de River y Racing, actualmente en México, Gastón “La Gata” Fernández estuvo presente en la platea de Defensores de Belgrano. Acompañado por el ex River, Ojeda, no paró de firmar autógrafos y sacarse fotos en el entretiempo.
MEDIOS: Como siempre que juega como visitante, somos pocos los periodistas que acompañamos al Rojo. Infaltable como en cada encuentro, estuvieron las cámara de Multicanal y el cotejo podrá verse el domingo, a las 10.
LICENCIA AL PLANTEL: El plantel de “Camba” ya quedó licenciado y la vuelta al trabajo está prevista para el 16 de junio.