sábado, 3 de mayo de 2008

Defensores cayó en Adrogué y quedó en situación límite











Defensores de Cambaceres cayó por 3 a 1 ante Brown de Adrogué y su permanencia en la divisional “B” quedó pendiendo de un hilo. El local hizo mejor las cosas y fue un merecido vencedor, especialmente por su contundencia mostrada en la red adversario. Las ganas del Rojo no alcanzaron, porque nunca fue claro y volvió a mostrar la falta de recursos cuando se trata de crear juego y generar situaciones de gol. Ambos equipos terminaron diez jugadores por las expulsiones de Russo y Villamayor.
Brown fue superior en el primer tiempo. El equipo de Adrogué ganó la pulseada en la mitad de la cancha, tuvo el control de pelota y siempre se mostró criterioso en el momento de manejar el balón. A los trece minutos, Roberto Russo se excedió en la protesta por una falta no cobrada en la mitad de la cancha y Germán Delfino, el árbitro le mostró la tarjeta roja. La expulsión condicionó al Rojo, que perdió reiteradamente en la mitad de la cancha. Brown llegaba, pero le faltaba la puntada final. Camba tuvo una muy buena oportunidad cuando Naser quedó cara a cara con Banger y el arquero salvó con sus pies. Pero el “Tricolor” era más y la llave de la victoria la tenía Zagharian. El “abuelo” probó de media distancia y clavó un golazo contra el palo derecho de Aranas. Iban 33 minutos. Merecido para quién había hecho mejor las cosas.
Para el segundo tiempo, Borgarelli buscó rearmar el medio campo con el ingreso de Ibáñez por Rubeis. A los once mionutos, Villamayor le pegó un codazo descalificador a Leiva y Brown quedó con diez. El local perdió precisión en el manejo de la pelota y Martín Uvía ingresó por Martínez Schmith, buscando más peso en la ofensiva. El encuentro se hizo desprolijo en la mitad de la cancha. Al Rojo le costaba, como en todo el torneo, armar juego de mitad de cancha hacia delante. Uvía tuvo una chance y la tiró afuera. Los minutos fueron pasando y en el final llegaron varias emociones. Iban 39 minutos, cuando Casanova perdió una pelota en su campo, Yasogna escapó por izquierda, cedió a Grego, que con gran ctageoría y por arriba de Aranas puso el 2 a 0. Un minuto después, Casanova se tomó revancha y un disparo de media distancia anotó su primer grito en primera. Estaban 1 a 2. El Rojo fue a buscarlo y, de contra, Yasogna, con disparo esquinado y a la derecha, sentenció el 3 a 1.
“Camba” perdió ante un buen equipo y empieza a despedirse…