sábado, 8 de septiembre de 2012

TODO LISTO PARA EL VIAJE A ZARATE PARA JUGAR CONTRA FENIX

Di Biasi, Molina Ríos y Casanova, los tres integrarán la zona media 

Tiene todo confirmado Defensores de Cambaceres para jugar mañana en la cancha de Defensores Unidos de Zárate frente a Fénix, por la 6ta. fecha del campeonato de Primera “C”, desde las 15.30 y con el arbitraje de Hernán Mastrangelo.
Ya a principios de semana habíamos anticipado que Sebastián Abeledo iba a volver a utilizar el mismo equipo que había jugado contra General Lamadrid. Y ello lo terminó de confirmar hoy, tras el entrenamiento que realizó el plantel en el Sindicato de Pasteleros.

El grupo tuvo tiempo para trabajar en la semana en la parte táctica y buscar algunas variantes de mitad de cancha hacia delante.  Será muy importante estar preciso con la pelota en los pies y abastecer a los delanteros en un campo de juego seguramente blanco por las últimas lluvias.
El Rojo tendrá un rival duro enfrente ya que Fénix, que salió campeón del torneo de la D pasado, acumula 14 partidos sin derrotas. En su última presentación tuvo una gran reacción para vencer al CADU por 4 a 2, tras ir perdiendo por 2 a 0.
Los once de Abeledo para viajar mañana a Zárate serán Arias Navarro; Brian Martínez, Arébalo, Benavente y Damián Gutiérrez; Casanova, Cardozo, Molina Ríos y Di Biasi; Pelosi y Kissner. Entre los suplentes estarán Spina, Lobato, Calabrese, Jones, Gambetta, Castro y Clementino González Martínez. Como se puede apreciar Ariel Lobatto y  mariano Gambetta integrarán por primera vez el lugar de relevos.

IMAGENES DEL ENTRENAMIENTO EN PASTELEROS