lunes, 10 de septiembre de 2012

PELOTA A PALETA: INTENSA ACTIVIDAD DE LOS REPRESENTANTES DE CAMBA

Dio comienzo el torneo Copa “Titín González” de pelota a paleta. Ocho parejas se anotaron para formar parte de la competencia. El certamen se efectúa en la sede social.
Por otra parte, los pelotaris del Rojo vienen participando a lo largo del año de diferentes torneos. A principios de año, se disputó en el trinquete del club Trabajadores de la Canre el torneo de pelota a paleta en homenaje a “Pedro Luis Defeo”, organizado por la Municipalidad de Berisso. Intervinieron los clubes Matheu de La Plata, Sport Club de Magdalena, Trabajadores de la Carne y Defensores de Cambaceres. Los representantes del rojo fueron los
campeones del torneo, siendo la dupla integrada por Oscar Fernández Blanco y Roberto Quintana.
Posteriormente, en el trinquete de la sede social, tuvo lugar la Copa “Alfonso “Chiche” Roio. Precisamente, Alfonso Roio junto a José Gallo se quedaron con la final al vencer a Raúl Ascona y Marcelo Vidal.
Por otra parte, se efectuó el torneo interno “Amistad 2012” organizado por el Centro de Socios Vitalicios de la entidad y la sub comisión de paleta. Entre 14 parejas, los campeones fueron Mariano Silva y Franco Iasko, que vencieron en la final de Gustavo Saporitti y Marcelo Vidal.