domingo, 9 de septiembre de 2012

CAMBA NO LE ENCONTRO LA VUELTA Y SUMO OTRA DERROTA CONTRA FENIX


ZARATE (Especial).- Defensores de Cambaceres volvió a masticar el sabor de la derrota. El equipo de Sebastián Abeledo regresó con las manos vacías de su excursión por esta ciudad, tras caer por 1 a 0 ante Fénix, que extendió su marca invicta a 15 encuentros. Un golazo de Maximiliano Cóceres, apenas iniciado el complemento, le dio la victoria al conjunto de Pilar, que mostró oficio para sostener la victoria hasta el final. El Rojo no supo aprovechar el hombre de más que tuvo en casi toda la
parte final y terminó dejando una imagen que no fue la ideal. Tres derrotas sobre seis presentaciones hablan de un irregular comienzo del torneo. El equipo todavía no encontró la solvencia que tuvo en el campeonato pasado y su principal déficit radica en la gestación y en  la falta de variantes para resolver un partido cuando debe revertir un resultado.
El encuentro, en líneas generales, fue de tono discreto. Hubo pocas situaciones de peligro frente a los arcos. Pero, dentro de ese contexto, la visita evidenció un andamiaje más aceitado y mayor capacidad  para desplegar su juego colectivo. Pero no fue un gran partido ni mucho menos. El Rojo, durante los primeros cuarenta y cinco minutos, exhibió la entrega que le es característica a este grupo. Y fue quien dispuso de alguna oportunidad con remates de media distancia a través de Di Biasi y de Kissner. Pero el juego era equilibrado y se llegaba con mucha discontinuidad a las áreas.
Fue la visita la que golpeó primero en el tanteador y eso encaminó el rumbo del lance. No se había cumplido el primer minuto de la parte final cuando Maximiliano Cóceres sorprendió con un disparo desde fuera del área para clavar la pelota en el ángulo superior izquierdo de Arias Navarro, que estaba algo adelantado. Golazo de Fénix. Enseguida, llegó la expulsión de Silva en la visita por una fuerte infracción contra Brian Martínez. A propósito del lateral, fue el mejor de su equipo por su empeño y sus ganas de ir para adelante por su sector. El elenco de Ensenada no supo sacar provecho de la diferencia numérica. Por el contrario, el gol lo obnubiló, lo complicó y todo se le hizo cuesta arriba. Por largos minutos, no supo cómo acercarse hasta el arco defendido por Mitelman. Fénix manejó los tiempos y complicó con alguna contra. Las variantes ensayadas por el DT buscaron darle más dinámica al grupo. Castro generó algunos desbordes por los costados y en los últimos diez minutos el Rojo se acercó sobre el marco de Mitelman, con muchos centros, con ganas y poca claridad. Lo pudo haber empatado el debutante Gambetta, que entrando por derecha, remató desviado en el cierre de partido. Defensores terminó atacando con Arébalo como puntero derecho, muestra de la impotencia que mostró el equipo.
Nueva derrota y viejos errores. Defensores no encuentra las variantes necesarias y deambula en la intrascendencia. Lo visto en Zárate no difirió demasiado a lo de otras tardes de este certamen.
LA SINTESIS
DEF.CAMBACERES: Arias Navarro (cap.); Brian Martínez, Arébalo, Benavente y Damián Gutiérrez; Casanova, Cardozo, Molina Ríos y Di Biasi; Kissner y Pelosi. DT: Sebastián Abeledo.-
Suplentes: Spina, Lobato, Calabrese, Jones, Gambetta,  Castro y Clementino González.-
FENIX: Mittelman; Bargas, Valenzuela, Zúccaro (cap) y  Ciaccheri;  Marcos, Silva, Daniel González y Cóceres; Leonardo Ruíz y Gil.
DT: Oscar Santángelo.-
Suplentes: Santillán, Bonora,Puch, Ledesma, Ivan Ramírez, Zárate y Fonzalida.
GOL: ST 51 segundos Cóceres (F).-
CAMBIOS: PT 30´ Fonzalida por Leonardo Ruíz (F) lesionado; ST 12´ Puch por Córceres (F); 19´ Castro por Casanova (DC); 24’  Clementino González Martínez por Pelosi (DC); 35’  Gambetta por Di Biasi (DC); 42’  Bonora por Gil (F).-
AMONESTADOS.  En Def. Cambaceres, Benavente y Di Biasi. En Fénix, Zúccaro.
ARBITRO: Hernán Mastrangelo (bien).
ASISTENTES: Ariel Suárez y Héctor Braccho.-
ESTADIO: Defensores Unidos de Zárate (buena)